Celaya

Las oportunidades de desarrollo deben ser para todos los celayenses: Carlos Trejo

Redacción

Como parte de su agenda diaria recorriendo las calles y comunidades de nuestro municipio, el candidato a la alcaldía de Celaya Carlos Trejo regreso a San Rafael de Yustis, comunidad ubicada al norte de la ciudad. Durante su recorrido el candidato lamentó que la comunidad ha sido abandonada al ser una de las más pequeñas de todo el municipio, sus habitantes se quejaron de que no son tomados en cuenta en la planeación y desarrollo municipal, también manifestaron que por mucho tiempo han pedido pavimentación y obra hidráulica para satisfacer las necesidades de sus habitantes y jamás han recibido una respuesta positiva.

Así mismo, los habitantes plantearon la necesidad de un cambio en la dirigencia de Celaya, ya que los compromisos y favoritismos que maneja el gobierno en turno solo beneficia a las colonias céntricas del municipio, y a las comunidades más alejadas siempre las dejan en espera.

En dicha comunidad han ocurrido siniestros que han puesto en grave peligro a sus habitantes, desde altercados violentos por parte del crimen organizado, hasta el ahora contante hallazgo de fosas clandestinas. En todos los casos, las autoridades atienden por unos días a la comunidad, hasta que deja de ser mediática y al salir del ojo público, las autoridades vuelven a ignorarla.

Carlos lamento esta situación y se comprometió con los habitantes de la comunidad de San Rafael de Yustis a ser la opción de cambio para la alternancia en Celaya, se posiciono como el único proyecto democrático con las bases para regresarle la seguridad a Celaya y con una estrategia sólida en materia de desarrollo económico para las comunidades.

Que tendrá como principal eje, la integración de las zonas rurales a la economía celayense, impulsando un banco de proyectos para la gestión de recursos nacionales e internacionales.