Celaya

Mendoza Márquez se compromete con Girasoles

Los vecinos plantearon la necesidad de renovar el drenaje, algunas pavimentaciones y el mejoramiento del área común

Redacción

Al reunirse con habitantes de la Colonia Girasoles, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, se comprometió a dar atención y seguimiento a las diversas necesidades que tienen.

Mendoza Márquez les dijo que “quien no sabe de Girasoles, no conoce Celaya… es parte de las páginas de oro de la historia de Celaya” y explicó que después de los 9 Barrios, ésta fue la primera colonia en Celaya.

El candidato del PAN fue recibido con entusiasmo por parte de los colonos, que a través de sus liderazgos, le manifestaron el total apoyo de Girasoles para con el proyecto de Javier Mendoza, al asegurar que confían en que cumplirá a canalizar cómo alcalde.

Javier Mendoza les puntualizó que no les fallará y que una vez que gane la elección y entre en funciones, regresará para trabajar  conjuntamente con ellos.

Los vecinos plantearon la necesidad de renovar el drenaje, algunas pavimentaciones y el mejoramiento del área común.

En el mitin participaron vecinos de Girasoles de las tres secciones y representantes de Zona de Oro.

Para concluir con el mitin, Javier Mendoza pidió a los vecinos de Girasoles que el 6 de junio no se queden sin votar, que convoquen a vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo a ejercer su sufragio: “les pido que ese entusiasmo que hoy tenemos, no lo perdamos y a partir de ahora salgamos a promover el voto por el PAN”.