Celaya

Todas las voces ciudadanas cuentan, no solo las de los mismos de siempre: Carlos Trejo

Redacción
Este jueves, el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo visito a los comerciantes de la Avenida Tecnológico.
Como parte de su agenda diaria visitando y conociendo las necesidades de los celayenses, Carlos visito uno a uno los comercios ubicados en la avenida tecnológico, iniciando desde la esquina de la avenida México Japón, hasta llegar al instituto Marista, un recorrido que es muy habitual para muchos celayenses que día a día usan esa ruta para realizar sus actividades diarias.
Durante su recorrido, Carlos sondeo con los comerciantes su percepción en materia de seguridad, encontrándose con que la mayoría de ellos viven aterrados por la crisis en materia de seguridad en la vivimos, algunos a puerta cerrada, otros trabajando tras una reja y otros que de plano optaron por cerrar sus negocios, todo eso a causa del temor de ser extorsionados e incluso privados de sus vidas.
Todos coincidieron en que el manejo de la seguridad en Celaya le ha quedado grande a las autoridades municipales, no hay gobernabilidad y la falta de liderazgo ha provocado que ya no se pueda trabajar en Celaya.
Aunado a ello, la mayoría señala que no puede confiar en las autoridades municipales ya que el hostigamiento por parte de la dirección de fiscalización al pasar de los años y al pasar de los titulares, se ha vuelto cada vez más difícil.
Carlos se llevó de los negocios propuestas muy valiosas y se comprometió con los celayenses a que de llegar a la presidencia municipal terminaría con el elefante blanco que es la secretaria de seguridad ciudadana, y afirmo que con su gobierno el control de las calles regresara al control de los ciudadanos.
Posteriormente, Trejo se trasladó al crucero de la avenida San José de Guanajuato y el Eje Clouthier, donde durante algunas horas escucho a los automovilistas que circulaban por dicha avenida.
“El trabajo de campo es muy importante, no basta con organizar eventos con líderes de colonias y delegados, tenemos que salir a las calles para conocer de viva voz el sentir de los celayenses”.