Irapuato

A unos días de terminar campaña, Lorena Alfaro sigue arriba en las encuestas

Lorena Alfaro

Redacción

26 de mayo 2021.- A unas semanas de concluir con la campaña por la alcaldía de Irapuato, la candidata del PAN Lorena Alfaro, quien continua en intensos recorridos por colonias y comunidades, aseguró no sólo las encuestas la perfilan como la ganadora de los próximos comicios, tambien la gente le ha demostrado su confianza.

“Siento el buen ánimo y el entusiasmo de la gente, vamos cerrando con todo, todas las casas encuestadoras favorecen a Acción Nacional y a una servidora, y eso nos compromete más por el reto que tenemos por delante (…) vamos a tener el triunfo, para gobernar excelentemente bien a Irapuato. A mí me parece que hay una gran confianza de parte de los irapuatenses, misma que se verá reflejada el próximo 6 de junio en las urnas”, mencionó.

En estos últimos días la candidata ha recorrido comunidades como Laguna Larga, San Ignacio de Rivera, Rancho Nuevo de Yóstiro, Valencianita, La Calera, y ha tenido encuentros nutridos con comerciantes, jefas de familia, hombres y mujeres trabajadores, rencontrándose en cada uno de estos puntos, con historias de vida, que ha podido apoyar durante su trayectoria en el servicio público.

Temas de mejoras en el alumbrado público, drenaje, pavimentación de calles, nuevos espacios de esparcimiento, así como el trabajo unido por devolver la paz y la tranquilidad a Irapuato, son las principales inquietudes que expresan las familias de la zona rural y urbana.

“Sabemos que la principal exigencia de las y los ciudadanos es la seguridad, y créanme, que vamos a trabajar muy fuerte en lo que como municipio nos corresponde, llegar a la causa de los problemas, recuperar de la mano de los irapuatenses la paz en nuestra ciudad”, indicó.