Irapuato

BUSCARÁ LORENA ALFARO AMPLIAR RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La candidata del PAN señaló que dará mayor continuidad al Sistema Integral de Transporte que actualmente se encuentra en desarrollo y que permitirá brindar un mejor servicio a los más de 230 mil usuarios del transporte público que hay en la ciudad

26 de mayo 2021.- Lorena Alfaro, abanderada del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Irapuato, indicó que durante su administración se buscarán ampliar las rutas que ofrece el servicio de transporte público a los ciudadanos.

Por lo que dijo hay mucha demanda de mejorar las rutas, de que se dé con más frecuencia, porque además esto implica que muchas personas tengan que caminar, de más, largos trayectos. Añadió que ante esto tienen que ser sensibles, por eso es importante caminar la ciudad, ir a cada lugar para detectar de forma directa las problemáticas y ponerse a resolverlas.

De la misma manera la candidata del PAN, aseguró que realizará las acciones necesarias para continuar la estructura vial en los puntos de la ciudad donde lo requiere el desarrollo, además de intervenir el interior de las colonias con la pavimentación de sus calles y acercándoles los servicios.

Asimismo, frente a cientos de empleados de una de las empresas irapuatenses líderes en el transporte de personal, dijo que trabajará para darle continuidad a la implementación del proyecto del Sistema Integral de Transporte, que actualmente se encuentra en desarrollo y que permitirá brindar un mejor servicio a los más de 230 mil usuarios del transporte público que hay en la ciudad.

Por su parte Miguel Márquez Márquez, ex gobernador del Estado, durante su participación en el evento, mencionó que Lorena Alfaro tiene el valor y la fuerza en las decisiones que va a tomar, para representar dignamente a los irapuatenses.