Irapuato

CONVIVEN NIÑOS DE VILLA INFANTIL CON JUGADORES DE TRINCA FRESERA

Asimismo, el equipo fresero hizo un exhorto a la afición para mantener un buen comportamiento en las gradas durante el encuentro  y abstenerse de arrojar objetos a la cacha, y sobre todo respetar y cumplir con las medidas sanitarias para evitar sanciones al club

Irapuato, Gto. 07 de mayo del 2021.- Jugadores del Club Deportivo Irapuato hicieron una pausa en su entrenamiento, para compartir experiencias con los niños de la Villa Infantil de Irapuato, previo al partido de ida de la final de la Liga Premier.

Los jugadores que se encuentran concentrados para enfrentar, el domingo 9 de mayo, al equipo Cruz Azul Hidalgo, recibieron en el estadio Sergio León Chávez a los pequeños que cumplieron uno de sus sueños, pisar el césped de un estadio profesional.

Emiliano Hernández, compartió que, a sus 8 años sueña con ser futbolista profesional y dijo sentirse emocionado por convivir de cerca con los jugadores de la Trinca Fresera.

Los niños de la Villa Infantil les desearon el mayor de los éxitos a los jugadores del Club Irapuato, de quienes dijeron sentirse orgullosos por representar a toda la ciudad.

 Exhortan a la afición a respetar medidas sanitarias                                                                                                              Asimismo, el equipo fresero hizo un exhorto a la afición para mantener un buen comportamiento en las gradas, no realizar gritos homofóbicos y abstenerse de arrojar objetos a la cacha, y sobre todo respetar y cumplir con las medidas sanitarias para evitar sanciones al club.

Ya que dijeron la afición asistente deberá cumplir con el uso correcto del cubrebocas dentro y fuera del estadio, así como respetar las butacas marcadas para mantener la sana distancia y prevenir contagios por covid-19.