Irapuato

Lorena Alfaro Apostará por el empoderamiento económico de las mujeres

Lorena Alfaro

Se reúne candidata del PAN con mujeres líderes de diversos sectores

Redacción

17 de mayo 2021 – Durante varios eventos con alrededor de 400 mujeres de distintos sectores, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, manifestó que su gobierno apostará fuertemente por el empoderamiento económico de las mujeres.

«Por eso sí tendré un programa muy especial para las mujeres, y aquellas acciones que ayuden en su empoderamiento económico. Cuando una mujer se reconoce valiosa toma decisiones y es más libre, saca adelante a sus familias y además trabaja por su comunidad, por eso debemos de trabajar de la mano a las mujeres», indicó.

Lorena dijo que más del 50% de la población son mujeres y muchas de ellas encabezan sectores de la sociedad civil organizada, reconoció el liderazgo que ellas asumen al sacar adelante a sus familias y a sus proyectos personales.

Madres solteras, profesionistas de la salud, el deporte, mujeres emprendedoras, empresarias, rescatistas de animales, maestras, entre muchas otras, le expresaron inquietudes y ganas de recibir los apoyos e impulso necesarios para seguir creciendo.

“Este es nuestro momento y voy a hacer que se sientan orgullosas que una mujer esté al frente de la presidencia municipal de Irapuato, no las voy a defraudar porque reconozco en cada una de ustedes ese esfuerzo y liderazgo”, concluyó.