Irapuato

MIEMBROS DE COPARMEX ESCUCHAN PROPUESTAS DE LORENA ALFARO

Lorena Alfaro señaló que es momento de poner en contraste los perfiles que buscan gobernar. Por su parte los miembros de este organismo señalaron que la candidata tiene un buen perfil para tomar las riendas de Irapuato

27 DE MAYO 2021, Irapuato.- Con alrededor de 50 miembros agremiados de la COPARMEX, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, presentó sus propuestas en temas de seguridad, reactivación económica, obra pública, así como otros proyectos para el impulso del municipio.

Ante esto dijo, en este punto de la campaña, que está por concluir el próximo 2 de junio, es momento de poner en contraste los distintos perfiles de los candidatos y candidatas que hoy buscan gobernar Irapuato, tanto su trabajo por la ciudad, su trayectoria, la capacidad y las propuestas.

Por lo que dijo es el momento de hacer contrastes, de ver la historia de vida de uno y otro candidato, de los motivos por los que se quiere gobernar esta ciudad, si es por motivación personal, o por tener el poder por el poder, ante esto dijo este no es su caso.

Además, la candidata blanquiazul por Acción Nacional en Irapuato, reconoció uno de los principales temas y preocupaciones es la recuperación de la paz en el municipio, señalando que se tiene que enfrentar la causa desde la raíz, planeando que, se requiere la intervención de los barrios, y la reconstrucción del tejido social con arte, deporte, educación, para lograrlo.

De la misma manera Lorena Alfaro, resaltó el trabajo de los distintos grupos y asociaciones civiles, como la COPARMEX, que son la voz apartidista y crítica que tanto se necesita para crear la consciencia y responsabilidad en el país, estado y municipio, más en estos momentos tan complejos que se están viviendo.

Por su parte, las y los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana le externaron su opinión sobre el giro que deben de tomar algunas dependencias municipales, además de reconocerle ella tiene un gran perfil para gobernar Irapuato.