Irapuato

MUESTRA LORENA ALFARO RESULTADOS DE FOROS VIRTUALES CIUDADANOS

En estos foros se tuvo la participación de más de 120 Irapuatenses , además se hicieron más de 500 propuestas de valor

Lunes 31 de mayo 2021, Irapuato Gto.- – En compañía de las ciudadanas y los ciudadanos participantes de los Foros Virtuales, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, presentó el resultado de cinco semanas de recabar y escuchar de manera virtual a los irapuatenses a través de la página «Lorena sí te escucha».

Ante esto la candidata de Acción Nacional por Irapuato, expresó que durante 5 semanas, se tuvo la participación de más de 120 irapuatenses, que enviaron más de 500 propuestas a los foros virtuales: valor para la paz, valor de ciudad, valor ambiental, valor humano, valor con futuro.

Por lo que Lorena Alfaro dijo que va a trabajar de manera cercana, de puertas abiertas, y este trabajo lo seguirá construyendo de la mano.

Por su parte Isabel Galeana Quintana, coordinadora del foro “Valor para la Paz”, indicó que este foro recibió solicitudes que buscan la construcción del tejido social, comenzando por la principal demanda, que es un gobierno cercano que atienda esta importante problemática.