Irapuato

  «NO VAMOS A DEJAR DE LUCHAR POR LAS CONDICIONES DE SALUD EN IRAPUATO», LORENA ALFARO

De la msima manera la aspirante a la presidencia de Irapuato se reunió con jóvenes artistas quienes demostraron su talento e hicieron saber sus necesidades para proyectar sus trabajos dentro del municipio

16 de mayo 2021, Irapuato Gto.- La candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de Irapuato Lorena Alfaro, destacó que algunos de los compromisos  que tiene en caso de ganar el próximo 6 de Junio son traer un Hospital pediátrico a Irapuato, conseguir predio para la instalación de un nuevo hospital del IMSS, dejar funcionando el centro de atención de adicciones ubicado en Torres Landa y la regularización de anexos,  por lo que dijo es importante redoblar esfuerzos en el tema  de salud.

En una reunión con médicos, doctoras, trabajadores de hospitales públicos, privados y miembros de colegios, Alfaro expresó sus planes para los próximos tres años, señalando que, aunque la cobija de presupuesto sea muy pequeña, no se dejará de luchar para concretar estos proyectos.

De la misma manera recordó que, en Irapuato en el año 2012, existió un compromiso del entonces Presiente de la República Enrique Peña Nieto en construir un Hospital del IMSS, batalla que ella dio desde el Congreso Federal, y que permitió la construcción de un área de atención al interior del IMSS de los Reyes.

Para finalizar la candidata blanquiazul concluyó agradeciendo y reconociendo la importante labor que han hecho todos los trabajadores de salud durante la pandemia salvando vidas, a pesar de que la estrategia Federal fuera irresponsable y negligente, por lo que destacó a las y los trabajadores de la salud de Guanajuato que jamás dejaron de dar lo mejor.

ARROPAN JÓVENES ARTISTAS Y DEPORTISTAS URBANOS A LORENA ALFARO

De la misma manera entre jóvenes que practican actividades de arte y deporte urbano, Lorena Alfaro, dijo que su administración estará siempre abierta, involucrando a los jóvenes en la toma de decisiones para el municipio.

Rodeada por estos jóvenes artistas urbanos del grafiti, y deportistas entusiastas de las disciplinas de ciclismo y patineta, la aspirante del PAN, mencionó que se valorará la extensión de los horarios de los espacios públicos para el uso y disfrute de la juventud y de la sociedad irapuatense.

Además, durante la visita de la aspirante blanquiazul al Parque IREKUA, los jóvenes artistas del grafiti, hicieron gala de su talento y habilidades, al pintar con aerosoles una mampara artística con el rostro de la candidata del PAN.

Por lo que Lorena Alfaro, mencionó que una de las peticiones más recurrentes entre estos jóvenes, es mejorar la seguridad en el Parque Ecológico, donde ellos se reúnen a realizar sus actividades y para lograrlo se buscará la manera de apoyarlos.