Irapuato

Respaldo total a Lorena Alfaro de tianguistas y comerciantes

Redacción

24 de mayo 2021-Más de 300 comerciantes de tianguis y agrupaciones caminaron con la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro por el Centro Histórico de la ciudad, para posteriormente hacer un recorrido por el tradicional Mercado Hidalgo.

Fueron alrededor de 9 tianguis y mercados, los que con entusiasmo le mostraron su respaldo para los comicios del próximo 6 de junio, recordando que ella ha sido una mujer preocupada siempre por las necesidades ciudadanas y cercana a las necesidades de los comerciantes.

“Su preocupación es el dinamismo de la economía, nos piden apoyo para generar ese impulso económico ya que fueron afectados por la pandemia y están ávidos de resurgir, lo más importante del encuentro fue la calidez y confianza que ellos tienen en el proyecto que me toca encabeza por Irapuato, me externaron el apoyo, su respaldo porque así lo decían hay experiencia, me conocen, vamos a trabajar bien”, dijo.

La candidata saludó, escuchó y platicó con los comerciantes de la Plaza del comercio, tianguis de la Che Guevara, Tianguis de la Benito, el grupo de “los malqueridos”, representantes del mercadito Guerrero y tianguis Roberto Fierro, grupos de artesanos, tianguistas de las Heras, así como del mercado hidalgo, entre muchos otros.

Mismos que indicaron que los comercios siguen y seguirán siendo color azul, ya que es un partido que ha dado resultados, pero, sobre todo, por tener en esta ocasión a una mujer como Lorena Alfaro, candidata a la que ya conocen y saben que dará resultados.