Van con Lorena Alfaro sindicatos de trabajadores del estado y la federación

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Irapuato

Van con Lorena Alfaro sindicatos de trabajadores del estado y la federación

Trabajarán juntos para concretar proyectos como la creación del hospital pediátrico y la regulación de anexos

Redacción

5 de mayo de 2021.- Lorena Alfaro, candidata de Acción Nacional a la presidencia, recibió el apoyo incondicional y respaldo de cada uno de los miembros y líderes sindicales de dependencias estatales y federales en Irapuato, que le externaron ir con ella en los comicios del 6 de junio, así como trabajar juntos en proyectos de salud.

“Sabemos de su trayectoria administrativa, política y la conocemos como la ciudadana sensible que nunca ha perdido esa identidad de ser Irapuatense, sencilla, humilde que recorre cualquier espacio de trabajo. Nos da la confianza y garantía incondicional de externarle todo nuestro apoyo, y de que habrá de ser la primera mujer presidenta de Irapuato”, comentó José Martín Cano Martínez, Secretario de SNTSA y del FSTSE.

Entre los proyectos que buscará Lorena Alfaro impulsar, en colaboración con los sindicatos, se encuentra el concretar la llegada de un Hospital Pediátrico, regular los centros de adicciones a través de certificaciones, la atención oportuna de las personas con problemas de drogadicción en la clínica de Torres Landa y la creación de programas de prevención.

“Ellos me están dando su confianza y esto me fortalece en esta contienda por la presidencia municipal de Irapuato, vamos a trabajar juntos de manera colaborativa en proyectos que particularmente ayuden a la salud (…) Vamos esforzarnos mucho en la prevención, principalmente en el modelo de Islandia, en el que Irapuato tambien forma parte”, comentó la candidata.

En el encuentro estuvieron más de veinte líderes sindicales, quienes informaron que tan sólo en el gremio de la salud son más de 1 mil 300 personas trabajadoras las que lo conforman, entre estas instituciones están los Hospitales Generales, el Hospital Materno Infantil, Centros de Salud, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Conalep, CONAFE, entre muchos otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: