León

ALE GUTIÉRREZ BUSCARÁ DETONAR LA ECONOMÍA LOCAL A TRAVÉS DEL MODELO ‘POWER PYME’

Este modelo consiste en detonar con rapidez la apertura y operación, de micros, pequeñas y medianas empresas todo esto a través de la incubación hasta la comercialización

León, Gto.-La candidata de Acción Nacional para la presidencia de León Ale Gutiérrez , buscará  acelerar la reactivación de las empresas con la implementación del modelo ‘Power Pyme’.

Al respecto la candidata blanquiazul, señaló que contempla esta estrategia para dinamizar la economía de la ciudad, tras las afectaciones de la pandemia por COVID-19.

El modelo consiste en detonar con rapidez la apertura y operación, de micros, pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, con esta línea de acción gubernamental, está contemplada en la bandera de Vivir Mejor, que junto con las de Vivir Tranquilo y Vivir Sano, cimentan su proyecto de gobierno.

De la misma manera destacó que este empoderamiento se especializará en la incubación, aceleración de empresas y modelo de negocios, para impulsar la economía de la ciudad.

Además, Alejandra Gutiérrez, señaló que aquellas personas que ya tengan una idea y quieran salir adelante, las va a impulsarlas para capacitarlas, para incubar y para generarles créditos blandos, por lo que tienen muchas cosas por hacer, pero nadie se puede quedar sin trabajar recalcó.

Cabe destacar que, en la ciudad de León, se estima que hay alrededor de 80 mil mipymes, que son uno de los motores fundamentales de la economía leonesa