León

ALE GUTIÉRREZ Y MÉDICOS VETERINARIOS ACUERDAN ALIANZAS POR LA SALUD ANIMAL

La candidata por el PAN señaló que por medio de esta alianza se impulsarán convenios para incrementar esterilizaciones, por otra parte, Ale Gutiérrez también presentó proyectos de impulso económico a tianguistas

León, Gto.- La candidata del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, se reunió con médicos veterinarios y acordaron alianzas para la salud y la protección de animales.

Asimismo, también coincidieron en la necesidad de convenios para incrementar las esterilizaciones y la prevención de la sarna.

Por su parte los profesionales de la salud se manifestaron a favor de trabajar en conjunto con los grupos rescatistas y estar en sintonía con el cuidado de estos seres sintientes.

Ante esto Ale Gutiérrez dijo que se tiene que trabajar todos en conjunto, tanto con las autoridades municipales y con los grupos de rescatistas. Pues es momento de ponerle punto final a las diferencias, y encontrar mejores coincidencias por hacer un mejor León.

Por qué agregó ya es momento de dejar a un lado la confrontación, y ponerse a construir y la única forma es hacerlo Con la Fuerza de Todos, afirmó la abanderada del PAN.

Durante este encuentro, detalló las tres Banderas que conforman su proyecto de gobierno, Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Además, los veterinarios solicitaron mayor presencia en el Consejo Municipal de Salud, a fin de que su voz sea escuchada.

Comerciantes de San Felipe de Jesús respaldan propuestas de Ale

De la misma manera la candidata panista Ale Gutiérrez recorrió los pasillos del tianguis de San Felipe de Jesús para dar a conocer sus propuestas en materia de reactivación económica.

Entre otros puntos, expuso que durante su administración se brindarán apoyos de créditos blandos que impulsen al comercio leonés, al igual que dio a conocer el proyecto ‘León Market’, en el que se podrá vender a través de plataformas digitales y habrá programas especializados como ‘Power Pyme’, para acompañar a los nuevos emprendedores desde la incubación de su proyecto hasta la comercialización de sus productos o servicios.

Ante esto los tianguistas manifestaron su apoyo y compromiso para trabajar en conjunto con el proyecto presentado por la candidata de Acción Nacional.