León

ALZAN ALE Y ALDO LA MANO POR LEÓN

Durante su recorrido Alejandra Gutiérrez reconoció que Aldo cuenta con las credenciales para representar al distrito V ante el Congreso local

León, Guanajuato a 14 de mayo de 2021. Aldo Márquez y la candidata a la presidencia municipal de León, Ale Gutiérrez, alzaron la mano por el municipio. En donde por un momento juntaron pasos para tocar las colonias Vista Hermosa y Piletas III sección.

La candidata abanderada blanquiazul por la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez en compañía del candidato a la diputación local por el V Distrito, Aldo Márquez caminaron juntos por las calles Badajoz, Soria y Burgos, entre otras.

Durante este recorrido y ante vecinos de la zona señaló que, si no fuera por la ayuda de cada uno de ellos, que les permiten llegar a sus casas, que los ayudan a que se les abran las puertas para que conozcan a las y los candidatos de Acción Nacional, para que conozcan las propuestas que tienen para ellos, que además con el trabajo de cada uno de estos, la gente se está convenciendo cada día más de este proyecto.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez reconoció que Aldo cuenta con las credenciales para representar al distrito V ante el Congreso local, por lo que dijo sentirse muy contenta de compartir con ese recorrido con su amigo Aldo.

Para finalizar los candidatos Blanquiazules indicaron que, a 19 días de concluir la campaña, coincidieron en que el 6 de junio todos deben salir a votar, con las medidas sanitarias, pero cuidando también el ejercicio democrático.