León

Apoyará Sheffield con créditos blandos a comerciantes de la Línea de Fuego

 En su visita a la línea de Fuego Sheffield Padilla, se comprometió a bajar recursos de la Federación para crear un programa de créditos blandos donde el Municipio pague los intereses para que el comerciante cuente con ingresos para invertir en mercancía para sus negocios

León Gto. a 15 de mayo de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de León Ricardo Sheffield, señaló que se necesita que León vuelva a ser una economía fuerte y dinámica para que las familias que viven del comercio tengan qué llevar a casa.

Esto lo dijo el candidato ante su visita de este domingo a los comerciantes del tianguis Línea de Fuego, uno de los tianguis con mayor antigüedad en la ciudad.

Además, el candidato de Morena dijo a los comerciantes que bajará recursos de la Federación para crear un programa de créditos blandos donde el Municipio pague los intereses para que el comerciante cuente con ingresos para invertir en mercancía para sus negocios.

Por último, Ricardo Sheffield, dijo a los comerciantes que, de llegar a la alcaldía de León, impulsará más al comercio y a los productores locales y se comprometió a mejorar la seguridad en la Línea de Fuego.