León

Creará Sergio Contreras, una Mesa Única de Inversión

Sergio Contreras destacó que esta Mesa Única de Inversión,  trabajará en coordinación con el Semáforo Ambiental que operará el Instituto Municipal de Planeación, para que los interesados en traer nuevo capital a León, puedan cumplir las regulaciones y no tengan ninguna traba.

19 Mayo 2021, León Gto.- El candidato a la Presidencia Municipal de León por el Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras, señaló que en su administración implementará una Mesa Única de Inversión, que tendrá como principal propósito recibir y darle seguimiento a todos los proyectos que lleguen a la ciudad, que se puedan reflejar como nuevas inversiones generadoras de empleo.

Asimismo, explicó que esta Mesa Única de Inversión, además trabajará en coordinación con el Semáforo Ambiental que operará el Instituto Municipal de Planeación, para que los interesados en traer nuevo capital a León, puedan cumplir las regulaciones y no tengan ninguna traba.

Ante esto Sergio contreras dijo que va a ser un gran facilitador para que las nuevas empresas no se traben en las direcciones municipales, que exista una verdadera mejora regulatoria y una simplificación administrativa, señaló el abanderado del Partido Verde, ante los cuestionamientos sobre su propuesta económica de apoyar a los diferentes sectores de la ciudad ante la pérdida de empleo.

De la misma manera destacó que no habrá trabas en las direcciones de Gestión Ambiental, Economía y Movilidad, por lo que podrán avanzar esas nuevas inversiones.

Por lo que aseguro los recursos tendrán que ser tripartitos con inversión municipal, estatal y capitales privados.