León

DESDE EL PRIMER DÍA MI GOBIERNO TRABAJARÁ SIN DESCANSO EN PREVENIR EL DELITO: ALE GUTIÉRREZ

La candidata por Acción Nacional aseguro que León será el primer municipio en cumplir en su totalidad con la Ley Estatal de Prevención del Delito, además de que por primera vez, todas las dependencias deberán tener un programa de prevención social.

León, Gto.- La candidata panista a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, implementará que por primera vez, todas las dependencias de gobierno cuenten con un programa de prevención del delito y lo cumplan en su totalidad. Estas acciones dijo son para reforzar la seguridad en León por lo que se harán desde el primer día de su administración.                                                                                                                                             Asimismo, Ale Gutiérrez dijo que va “a actuar con prevención, pero también con mano dura y con mano firme y desde el primer día quiere que se note, por lo que aquel que esté violando la ley será castigado y empezando por casa con aquel funcionario que tenga un incumplimiento de la ley; porque el buen juez por su casa empieza, señaló al finalizar una reunión con el Consejo Coordinador del Colegio de Profesionistas de León.

De la misma manera la abanderada panista reiteró su determinación para que León sea el primer municipio en toda la entidad en cumplir con la Ley para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, es decir, todas las dependencias deberán contar con programas que incidan de manera favorable en bajar los índices de inseguridad.

Dijo que los cambios también contemplan modificar la forma de trabajo de la Academia Metropolitana desde el primer momento, además de brindar capacitación continua para los elementos policiales, reforzar el programa de cámaras de videovigilancia, acelerar la quinta y sexta etapa de alumbrado público e instalar corredores seguros, entre otros.

COLEGIO DE PROFESIONISTAS SE SUMARÁ A MESAS PARA PLAN DE GOBIERNO.

De la misma manera Ale Gutiérrez y el Consejo Coordinador de Profesionistas de León, pactaron laborar en conjunto a través de mesas de trabajo para la conformación del Plan de Gobierno, una vez concluida la elección.

Es importante mencionar que algunos de los gremios que participaron en esta reunión son: Colegio de Nutriólogos, Médicos Internistas, Profesionales de Valuación en Guanajuato, Ingenieros Civiles de León, Médicos Neurólogos, Médicos Generales, Colegio de Contadores Públicos y el de Abogados de León.