León

El ganador de la contienda electoral tendrá que ser tolerante y abierto al diálogo: Sergio Contreras

Es importante destacar que la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo señaló que ni los insultos o encuestas falsas detendrán a Sergio Contreras pues dijo ven números fuertes y un crecimiento importante del PVEM  en León

León, Guanajuato, a 22 de mayo de 2021.- En una reunión virtual con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Sergio Contreras, enfatizó que el ganador de la contienda electoral deberá tener tolerancia, saber escuchar, dialogar y consensuar con todos, no solo con los de un color.

De la misma manera durante la reunión con empresarios enfatizó que debe apostarse a la pluralidad, por lo que anticipó, que de ganar no pintará las instituciones ni la infraestructura de color verde

Por su parte en la reunión, Luis Gerardo González, presidente del CCEL, reconoció las propuestas de Sergio Contreras y lo calificó como una persona de convicciones, cabal y honesta.

Asimismo, el abanderado del Partido Verde, en su exposición también anticipó que, en su gobierno próximo el Contralor será electo bajo una convocatoria abierta, donde participen principalmente los institutos que tengan que ver en materia de transparencia, las universidades, cámaras y colegios. Por lo que será realmente un Contralor de contrapeso, que se dedique a revisar irregularidades; no se caerá en una cacería de brujas, pero las cosas deben de hacerse bien.

Además, Sergio Contreras dijo, que en su administración deberá atender principalmente la desmedida violencia que se vive, el empobrecimiento de las familias y la falta de movilidad social; ya que hoy 6 de cada 10 mujeres sufren una situación de violencia y el 55% de las familias no tienen movilidad

 

Para finalizar al abanderado del PVEM señaló que la gran mayoría de los delitos son estatales muy pocos son competencia de la FGR; y uno de los problemas es que hoy, se tienen policías exprés que no tienen capacidad para ser el primer respondiente.

Dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde ven números fuertes y un crecimiento importante en León

Ni los insultos o encuestas falsas detendrán a Sergio Contreras, aseguro la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, pues señaló que este proyecto que encabeza ha tenido un claro crecimiento en los 45 días de campaña, pues agregó que esta Ola Verde no la paran los insultos, las encuestas falsas, los ataques en redes sociales y estan convencidos que este 6 de junio van a ganar.

Además, durante la visita de Karen Castrejón Trujillo, dijo que, en el CEN del Partido Verde, ven números fuertes y un crecimiento importante en León.

Por otra parte, a través del programa Sergio te Escucha, el candidato del Partido Verde platicó con vecinos de las colonias: Presitas, La Selva, León 1 y Presidentes de México, con quienes se comprometió a crear el programa de becas más grande en la historia del municipio, y desde el Congreso del Estado dijo que los diputados legislarán la iniciativa de útiles y uniformes gratuitos para complementar la educación.

En cuanto al tema de seguridad, dejó claro que no le temblará la mano para castigar a los que están haciendo daño en las calles.

soy uno de los candidatos punteros y seguiremos construyendo en los siguientes 15 días”, dijo Sergio Contreras. En su mensaje Karen Castrejón Trujillo, comentó que hoy se necesitan personas sensibles, que conozcan lo que padecen los ciudadanos, con vocación de servicio y con ganas de hacer las cosas. En entrevista, informó que de acuerdo a la proyección que tiene el partido a nivel nacional, seguirán gobernando los dos municipios que hoy encabezan y en 12 más, el Partido está competitivo. “Todavía se pueden revertir las cosas, estamos por la contienda de la Presidencia Municipal de León y Sergio Contreras, a punta a lograr buenos resultados con propuestas que se pueden cumplir y podrán ser realidad”, concluyó.