León

EXPONE ALDO MÁRQUEZ PROPUESTAS GANADORAS EN DEBATE

 

León Guanajuato a 15 de mayo de 2021.  En el “Debate 2021 ¿Y tú por quién votas?” organizado por el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato entre las y los candidatos del V distrito, el abanderado del Partido Acción Nacional Aldo Márquez, expuso ideas claras y concretas. Durante este debato Aldo señaló que trabajar para el desarrollo social es generar menos pobreza y más desarrollo, Por lo que dijo que con esto se debe ofrecer que las familias no pasen hambre, que tengan acceso a la educación, que tengan salud, servicios públicos municipales muy dignos, que las calles estén pavimentadas y para eso propuso algo muy concreto: hay que modificar la actual Ley de Desarrollo Social y Humano del

Estado para que desde el Congreso se apoye a que las reglas de operación de los programas sociales sean más sencillas para que las familias estén mejor, destacó Aldo Márquez en su primera intervención.

En la ronda relacionada con educación, el abanderado blanquiazul relató que, como hijo de comerciantes, tuvo la oportunidad de acceder a la educación pública desde primaria hasta universidad por lo que expuso la importancia de que todas y todos tengan esta misma oportunidad.

Para concluir, Aldo Márquez llamó a ejercer el voto en este ejercicio democrático y dijo que en caso de contar con el apoyo de la ciudadanía, él  será un diputado sensible a la reactivación económica, la salud, el desarrollo social, la educación y la paz en Guanajuato.