León

La candidata del PAN por la alcaldía de León reitera su compromiso de tener a la mejor policía municipal del país

La candidata del PAN por la alcaldía de León reitera su compromiso de tener a la mejor policía municipal del país.

19 Mayo 2021, León, Gto.- Ale Gutiérrez, candidata a Presidenta Municipal por el Partido Acción Nacional, refrendó el compromiso de hacer de León una Ciudad Viva,  con un nuevo modelo de gobierno, más humano, pero que actúe con mano firme ante los nuevos retos.

Ante esto Gutiérrez Campos recalcó su propuesta de dar a León la mejor corporación de seguridad pública del país y de cero tolerancias a la corrupción y a la impunidad.

La panista ratificó sus banderas de gobierno Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor, frente a leoneses que siguieron de manera virtual y presencial el segundo debate político rumbo a la alcaldía, en esta ocasión organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX León.

En el rubro de combate a la desigualdad y a la pobreza, la candidata reiteró su propuesta de lograr la tasa cero en el problema de pobreza alimentaria en León y la meta de ayudar a 50 mil personas que viven en estas condiciones.

Asimismo, la abanderada blanquiazul explicó que en su gobierno se contará con programas para apoyar a los adultos mayores y a personas con discapacidad, además de ayudar con acciones concretas a las leonesas jefas de familia.

En materia de seguridad, Gutiérrez Campos hizo hincapié en que hay que apostarle a quienes nos cuidan, como son los elementos de las corporaciones de seguridad, por eso dijo hay que seguir dignificando su labor y dotarlos de mejor equipo, mejor salario y mejor capacitación.

Resaltó que una de su propuesta es la de incrementar el número de policías leoneses a 3 mil elementos durante su gobierno.

Para finalizar Ale Gutiérrez, refrendó su promesa de tener el gobierno más humano, más cercano y eficiente de la historia, porque hay mucho trabajo por hacer, ya que dijo las metas se alcanzarán trabajando juntos sociedad y gobierno porque León es la casa de todos.