León

LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA COMENZARÁ DESDE EL COMERCIO LOCAL: ALDO MÁRQUEZ

Durante un  recorrido por Los Olivos, el candidato a la diputación local por el V distrito exhorto a los vecino a consumir para poder reactivar la economía de la población ante los efectos de la actual pandemia

León Guanajuato a 19 de mayo de 2021. Aldo Márquez candidato del PAN a diputado local por el distrito V señaló que tiene claro que la economía se reactivará desde lo local.

Pues dijo que como hijo de comerciantes vivió el esfuerzo de sus padres y tuvo la oportunidad de prepararse en escuelas públicas, por eso sabe lo que es tener que trabajar duro para tener frutos:

Durante su recorrido por calles de Los Olivos, tal como ha ocurrido en otras colonias del distrito V, señaló que ha encontrado pequeños comercios que son el pilar económico de varias familias, por lo que parte de sus propuestas es apoyar desde el Congreso de Guanajuato a la economía local.

Ante esto Aldo dijo que están tratando de recuperase de una pandemia que no se ha terminado y que afectó a todos. Por lo que destacó que muchos tuvieron pérdidas de familiares, de amigos, muchos en nlas familia se enfermaron, pero sobre todo se perdieron empleos en el país, por lo que subrayo es importante que en Guanajuato se este fuerte, por eso un tema fundamental para el es apoyar el comercio local, dijo ante decenas de vecinas y vecinos que lo escucharon con las medidas sanitarias correspondientes.

Para finalizar el candidato del PAN, también habló sobre la importancia de recuperar los espacios públicos para la convivencia de las familias, así como fortalecer la calidad de los servicios públicos municipales, por eso puso a disposición de la ciudadanía el número de Whatsapp 4771350007 para escuchar problemáticas y propuestas