León

Marco Vaquero candidato de Movimiento Ciudadano asegura que la tarea de hoy es conectar con la gente

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de León remarcó que  uno de los puntos clave de su campaña y de acción en el futuro, es el ser no parecer  y establecer puntos de conexión con la gente que padece los problemas del día a día

01 de Mayo de 2021,León Gto.-  Tras una larga jornada junto con su equipo de campaña, Marcos Vaquero se dio cita en el parque San Miguel para establecer un punto de encuentro con los residentes de esta  zona.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de León se reunión con los habitantes de San miguel no solo con la intención de escuchar a la gente y captar sus necesidades, sino también para ofrecer asesoría en trámites con los que pudieran necesitar una mano.

Ante esto uno de los habitantes de este que acudió al encuentro con Marcos agradeció mucho que en esta ocasión un partido no fuera a regalar gorras o mercancía de promoción del candidato y el partido, sino más bien que se sentará a escuchar a la gente de la zona y platicar con ellas y ellos. Un acercamiento mucho más real y útil con miras hacia que el candidato en un futuro atienda realmente lo que hace falta en la colonia.

De esta forma Marcos Vaquero remarcó que justo ese es uno de los puntos clave de su campaña y de acción en el futuro, SER NO PARECER, establecer puntos de conexión con la gente que padece los problemas del día a día.

Sin embargo, posterior al encuentro con la gente en el parque, estuvieron recorriendo distintos camellones alrededor de la ciudad con el objetivo de visibilizar una nueva y mejor opción para León.

El candidato y su equipo estuvieron recorriendo los carriles vehiculares y las aceras con el objetivo de platicar con la gente.  Ya que para Marcos es sumamente importante platicar con la gente para conocer sus problemáticas y recibir retroalimentación de la actualidad en la ciudad, para poder mejorarla y poder detectar la mayor cantidad de áreas de oportunidad, que como leones sabe que son bastantes.