León

MORENA SE DESMORONA ASEGURA JUAN PABLO DELGADO, CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LA ALCALDÍA DE LEÓN

El candidato de Movimiento ciudadano por León señaló que la vieja política ya no cabe en León y que sus encuestas pagadas solo buscan engañar, por lo que dijo la verdadera tercera vía para sacar al PAN del gobierno es Movimiento Ciudadano

11 DE MAYO DE 2021 LEÓN, GUANAJUATO.El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de León Juan Pablo Delgado, fue invitado por la administración de colonos del fraccionamiento La Condesa para que realizara una visita con los vecinos y compartiera sus propuestas de campaña.

En esta reunión los vecinos del fraccionamiento la condesa externó a Juan Pablo Delgado el severo problema de asaltos y asaltos que tienen en la colonia a lo que el candidato se comprometió a que en su gobierno la seguridad será prioridad.

Por lo que reiteró la estrategia de crear la Universidad para la Paz y la Seguridad en la que la corporación de policía de la ciudad recibirá preparación de nivel internacional para poder hacer frente a la delincuencia que afecta a la ciudad.

 MORENA SE DESMORONA: JUAN PABLO DELGADO

De la misma manera el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de León, Juan Pablo Delgado, señaló que, ante las renuncias en la planilla de Ricardo Sheffield, MORENA en León no va a ganar.

Por lo que dijo que la vieja política ya no cabe en León, y que sus encuestas pagadas solo buscan engañar, “la verdadera tercera vía para sacar al PAN de León es Movimiento Ciudadano”.

Lo anterior, lo señaló, el abanderado naranja luego de que el candidato a síndico Jorge Marcelino Trejo se bajara de la planilla que integró el candidato de Morena, Ricardo Sheffield Padilla para contender a la presidencia municipal de León.

Ante esto el Juan Pablo Delgado candidato por Movimiento Ciudadano invitó a los leoneses a salir a votar con la confianza de construir un León Libre el próximo 6 de junio.