León

OFRECE ALE GUTIÉRREZ “AYÚDATE AYUDANDO” PARA REACTIVAR ZONA RURAL

 

León, Gto 09 Mayo 2021|.- AlejandraGutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, propuso incrementar los apoyos otorgados a ciudadanos a través de empleo temporal, como una buena alternativa para acelerar la reactivación económica.
Durante en el recorrido semanal que realiza por la zona rural, la abanderada compartió con habitantes de las comunidades de Duarte, Loza de los Padres y Los Arcos, su propuesta de implementar un proyecto llamado “Ayúdate Ayudando”, que esta contemplado en su bandera de trabajo: Vivir Mejor.

El programa consiste en dar trabajo por cierto tiempo a habitantes de estas comunidades para que laboren en proyectos en favor de su propia comunidad, como bacheo, limpieza de baldíos y arroyos, limpieza de plazas, poda de árboles, deshierbe de áreas comunes, entre otras actividades.

En donde el gobierno local paga un salario al concluir su labor y periódicamente lanza convocatorias para quienes requieran sumarse a estos apoyos temporales.

De esta forma la candidata panista por la alcaldía de León compartió a los habitantes de estas tres comunidades que el objetivo principal es apoyar en la economía de muchas familias leonesas que se vieron afectadas por la pandemia.