León

Ofrece Sheffield un gobierno que facilite el emprendimiento para reactivar la economía

Sheffield

El candidato se comprometió a ser un gobierno facilitador de la apertura de nuevos negocios e inversiones para León.

Redacción

León Gto. a 13 de mayo de 2021.-El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla se reunió con jóvenes empresarios de la ciudad para exponer su plan de trabajo en temas de economía, seguridad y desarrollo urbano.

Sheffield dijo que León recauda 1 mil 250 millones de pesos de ingresos, esto permite que sea un municipio con amplia solvencia financiera, atractivo para la inversión extranjera.

Sin embargo las condiciones de inseguridad en las que actualmente vive León, han ahuyentado el turismo y la inversión de empresas internacionales, señaló

Destacó que durante su administración creo el programa exitoso de las rutas del peatón,  proyecto que detonó la actividad económica de la calle Madero.

“El gobierno debe ser un coadyuvante de los negocios con la simplificación de permisos y facilitador de los trámites y la apertura de nuevas empresas, por eso vamos ajustar los reglamentos, seremos duros donde debemos serlo pero coadyuvantes y flexibles como en cualquier ciudad cosmopolita”, afirmó.

En el tema de seguridad Ricardo Sheffield dijo que de llegar a la alcaldía de León, implementará un nuevo modelo de seguridad específico para cada colonia y barrio por barrio.

“Fórmense sus propios criterios, quítense la venda, Escudo de Gobierno del Estado fue un proyecto fallido, vean la realidad como estamos ahora, pasamos de ser una de las ciudades más seguras a una de las 50 más peligrosas del mundo, no podemos seguir así”, concluyó Sheffield.