León

PROMETE ALEJANDRA GUTIÉRREZ CERTIFICAR A FUNCIONARIOS PÚBLICOS

La abanderada panista dijo que existen certificaciones nacionales e internacionales, como profesionales en la materia, por lo que esta asociación de consultores coadyuvará para que esos procesos se implementen en el municipio

05 Mayo 2021.- León, Gto.- La certificación para funcionarios públicos es un proyecto que Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, considera implementar en su gobierno.

Por esa razón, el tema se abordó en la reunión que tuvo la abanderada panista con integrantes de la Cámara Nacional de Empresas.

En donde Gutiérrez Campos dijo que siempre ha señalado que tienen que tener al mejor equipo y tienen que hacer que los funcionarios públicos sean cada vez mejores, sostuvo la primera mujer panista en aspirar a encabezar el Ayuntamiento de León.

Señaló que sumar a diferentes sectores de la sociedad resulta de mucha ayuda para conocer cuáles son sus propuestas en aras de construir una mejor ciudad.

De la misma forma agregó que existen certificaciones nacionales e internacionales, como profesionales en la materia, por lo que esta asociación de consultores coadyuvará para que esos procesos se implementen en el municipio.

Urbanismo, tecnología, medio ambiente y temas financieros, fueron algunos de los rubros en los que la candidata y los integrantes del CNEMCO Consultoría Organizada, acordaron volver a retomar en futuros encuentros.