León

PROPONE ALE GUTIÉRREZ ‘TRAJE A LA MEDIDA’ PARA ATENDER ZONAS RURALES DE LEÓN

La candidata panista señaló que agrupara a las comunidades por rubro socioeconómico para brindar mayores beneficios, además dijo tendrá mesas de trabajo con vecinos para establecer prioridades

León, Gto.- Durante una gira por comunidades rurales del suroeste del León, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia, Ale Gutiérrez se comprometió a diseñar un plan acorde a las necesidades de cada comunidad rural para dar tiros de precisión y soluciones concretas.

Acompañada de su planilla, estuvo en Puerta del Cerro, hasta donde llegaron delegados y vecinos de comunidades aledañas como Lagunillas, La Reserva, Corral de Piedra, Rancho Nuevo la Venta y La Mora quienes respaldaron las propuestas de la panista y asumieron la propuesta de trabajar juntos por una Ciudad Viva.

Algunas de las peticiones que hicieron los pobladores fueron los apoyos en materia de seguridad, deporte, agua potable, proyectos productivos y mejora de caminos.

Ante esto la abanderada panista por León señaló que ella ha venido comentando a oa largo de su campaña  que las comunidades rurales todas son diferentes, pues dijo tienen  unas pegadas a la ciudad y sus necesidades son diferentes a las que tienen áreas de cultivo y las que se dedican a la ganadería, por lo que se tienen  que generar programas que ayuden atendiendo a la naturaleza de cada una de las comunidades rurales.

 

Por lo que acordó generar mesas de trabajo con los pobladores para hacer proyectos que empaten a sus necesidades y priorizar los de mayor urgencia.

Para finalizar Ale Gutiérrez reiteró el compromiso con las familias leonesas que viven en el campo; aseguró que apoyará el deporte y duplicará los recursos para el programa de empleo temporal ‘Ayúdate Ayudando’, además habrá apoyo con fertilizantes y con pie de cría para quienes se dedican a agricultura y ganadería.