León

RECONOCE ALEJANDRA GUTIÉRREZ A MAMÁS LEONESAS Y LAS CONVOCA A TRABAJAR UNIDAS POR LEÓN

La candidata panista destacó que el motor que  hace moverse a las mamás es el hecho de saber que tienen una responsabilidad con sus hijos, es el amor por sus hijos y por su familia por lo que dijo buscará apoyar a este sector de la población

10 Mayo 2021,León, Gto.- Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, se reunió con mamás y les manifestó su reconocimiento porque a diario enfrentan retos e incluso discriminación, pues en muchos trabajos aún existe la idea de que por ser madres no pueden desempeñar un empleo correctamente.

Por lo que dijo que las mujeres no se dejan vencer cuando son madres, por el contrario, son ejemplos de vida. Agregó que ha sido testigo de los casos de muchas madres que han perdido su empleo, es impresionante la forma en que logran abrirse muchas puertas y luchar muy duro, les externó la aspirante a gobernar León.

Asimismo, destacó que el motor que las hace moverse es el hecho de saber que tienen una responsabilidad con sus hijos, es el amor por sus hijos y por su familia, pues dijo que la voluntad de una madre no tiene límites, la voluntad de una madre nadie la detiene y sobre todo la voluntad de una madre hace que todo se mueva enfatizó.

La abanderada blanquiazul también dijo que en nuestro municipio hay muchas mujeres solas a las que hay que apoyar, pues son 322 mil mujeres solas que tienen que ver por sus hijos, incluso por sobrinos, muchas velan por sus padres o por sus hermanos.

Gutiérrez Campos compartió que desde su infancia fue testigo de ejemplos de mujeres entregadas y con una enorme fortaleza para hacer frente a cualquier adversidad, eso convierte a las mujeres en líderes que siempre buscan el bien de quienes las rodean.