León

Va Éctor Jaime por lucha para lograr una economía al servicio de las personas, libre, competitiva, inclusiva y generadora de riqueza.

El abanderado del PAN por el distrito 05 en León dijo que el bienestar y calidad de vida de los trabajadores es una prioridad para él, por lo que dentro de sus iniciativas se encuentra que la política laboral debe de garantizar los derechos de las y los trabajadores, evitando cualquier tipo de discriminación

León, Guanajuato a 01 de mayo 2021. Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el distrito 05 en León, reconoció a los mexicanos y mexicanas que todos los días salen a trabajar por un mejor país.

Ramírez barba les dijo a los comerciantes que la lucha es lograr juntos construir una economía al servicio de las personas, y que ésta sea libre, competitiva, inclusiva y generadora de riqueza.

Pues dijo que ante la crisis económica en la que se ve sumergido el país por una incompetencia del gobierno federal, Acción Nacional propone ofrecer garantías para que las empresas puedan generar más y mejores empleos a los mexicanos y que estos sean bien remunerados.

De esta forma Éctor Jaime abanderado del PAN por el distrito 05 en León dijo que el bienestar y calidad de vida de los trabajadores es una prioridad para él, por lo que dentro de sus iniciativas se encuentra que la política laboral debe de garantizar los derechos de las y los trabajadores, evitando cualquier tipo de discriminación.

Por lo que dijo que en caso de conseguir el puesto de diputado por el distrito 05 buscar a tender la crisis y apoyar el empleo a través de   incentivos fiscales para las empresas, Apoyos a pequeñas empresas y talleres familiares, Rescatar a los negocios que cerraron, Incentivar la contratación de jóvenes y adultos mayores y  sobre todo dará seguridad para las inversiones.

A casi un mes de haber iniciado la campaña por la Diputación Federal, Éctor Jaime Ramírez Barba, ha manifestado que su prioridad es mejorar la calidad de vida de quienes viven en el distrito 05 y de los mexicanos en general.