León

Va Éctor Jaime Ramírez Barba por un México con Salud, Economía, Educación y Justicia

México enfrenta varias crisis, el próximo 06 de junio, las y los mexicanos deberán decidir por la unidad de la nación o la destrucción e incompetencia, señaló Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el 05 distrito.

 24 Mayo 2021, León Gto.- Se acerca la hora decidir por el rescate del país, o la destrucción total de la nación. El austericidio, los caprichos, la negligencia y la ineptitud no pueden seguir gobernando en México, señaló el candidato a diputado federal por el distrito 05 en León Éctor Jaime Ramírez Barba.

Quien además dijo que ante las crisis que enfrenta el país, Acción Nacional ha desarrollado una plataforma de gobierno que ha priorizado el Desarrollo Humano de las personas, respetando su dignidad y sus derechos.

Asimismo, señaló que las malas y ocurrentes decisiones del gobierno federal, han dejado a las y los niños mexicanos sin tratamientos para enfrentar el cáncer, pero no solo la niñez se ha visto afectada pues los mexicanos no cuentan con medicinas. Además de que tampoco existe apoyo a la educación, deporte, el cine, la cultura, la ciencia, la economía familiar, al campo, al comercio, al micro y al pequeño empresario.

Por eso subrayó que es momento de frenar a Morena, pues ellos no son la transformación del país. Ya que han llegado para destruir y con sus negligencias se han perdido vidas, empleos, tranquilidad. Por lo que México merece un buen gobierno, con propuestas y estrategias claras, y eso lo ofrece Acción Nacional, declaró Éctor Jaime.

De la misma manera el candidato a diputado federal por el distrito 05 en León, aseguró que los candidatos de Acción Nacional tienen la visión de rescatar al país, fortaleciendo el desarrollo de los mexicanos, su crecimiento, la paz, la seguridad, la salud, así como la educación y la economía.