Otros Municipios

Purísima avanza en Movimiento, asegura Salvador Cruz Villegas

El candidato de Movimiento Ciudadano a La alcaldía de Purísima del Rincón resalto que de llegar a la presidencia buscará impulsar a todos aquellos niños y jóvenes que comiencen a destacar en cualquier actividad deportiva y artística

25 Mayo 2021, Purísima del Rincón.- El candidato a la presidencia municipal de Purísima del Rincón por Movimiento Ciudadano, Salvador Cruz Villegas, durante sus recorridos por las calles de este municipio se ha ganado el cariño de la gente.

A casi 15 días de la contienda electoral, el candidato ha visitado el 90 por ciento de la zona urbana y rural del municipio.

Pues tan solo durante el fin de semana se llevó a cabo la Caravana Naranja dónde abarcaron la zona norte del municipio, en la colonia El Carmen, una de las colonias más grandes del municipio, quienes mostraron su simpatía con el candidato.

Cabe destacar que, Salvador Cruz Villegas ha escuchado cada propuesta de parte de la población, explicándoles que los cambios grandes solo son logrados a base de trabajo, persistencia y unión.

Por otro lado compartió algunas de sus propuestas como impulsar a todos aquellos niños y jóvenes que comiencen a destacar en cualquier actividad deportiva y artística.

Por lo que agregó que busca la creación de la comisión de “Impulso a Talentos” en donde estarán proporcionando becas y buscando espacios nacionales e internacionales para que todos aquellos niños y jóvenes talentosos puedan desarrollar todo su potencial.