Salamanca

Agua y Certeza jurídica de predios piden a Isaac Piña en la periferia

Isaac Piña

Redacción
Salamanca, Gto. Habitantes de colonias de la periferia y de las comunidades demandaron mayor abasto de agua potable. En el Pitayo además pidieron a Isaac Piña, candidato del PAN a la alcaldía, les ayude para que puedan regularizar los predios que ocupan a fin de tener la certeza jurídica.
Ante la seguridad a tope que tiene el abanderado de Acción Nacional de ser el alcalde salmantino, estableció el compromiso de gestionar los trabajos para que Salamanca cuente con dotación adecuada de agua, ya sea rehabilitando pozos o bien perforando nuevos pozos ya que la demanda va en aumento por el crecimiento poblacional.
El candidato además se entrevistó con habitantes de las comunidades, Godoy, Los Ramírez, El Monte, El Divisador y El Pitayo, donde en algunos casos firmó compromisos para atender la demanda de agua y pavimentaciones, que son necesidades que la propia ciudadanía externó como fue el caso de Ana Elia Figueroa Muñoz, de El Divisador.
En las comunidades el abanderado fue recibido con música de banda, además de un ambiente de fiesta. Isaac Piña resalto que el triunfo del PAN está a la vista, así lo han manifestado los habitantes al unirse al programa que para todos ofrece el gobierno del PAN.
Así también ya entrada la noche, se reunió con los integrantes de la Asociación de Padres de Familia, encabezada por Enrique González Barrón y Andrea Pérez Espinoza, los que exigieron saber las propuestas de gobierno del panista, quien expreso que lo principal son los niños, para ello nombro los cinco ejes de gobierno, el de Recuperación Económica, aunado al de Obra Pública. Seguridad Pública. Desarrollo Social, que incluye salud y medio ambiente, así como el de atención directa al ciudadano a través de “Miércoles Ciudadano” y Presidente en tu Comunidad”.