Salamanca

El pueblo es primero para Ramón Hernández

Redacción
 
Salamanca,Gto. Dentro de su gira de trabajo por diversas zonas urbanas y suburbanas, el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, José Ramón Hernández Cruz, tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas para este sector de la población.
Durante su recorrido puerta por puerta, los habitantes expresaron sus inquietudes y dudas sobre temas de apoyos sociales, económicos y educación, principales áreas de oportunidad para nuestros próximos representantes en el Congreso del Estado.
Ramón Hernández, en su mensaje hizo ver que desde el Congreso estatal, se dará la importancia a temas del campo, infraestructura y desarrollo social para quienes menos tienen, principalmente las comunidades que merecen todo el apoyo, esto, a través de la revisión de los presupuestos de egresos que presenten los municipios y en especial Salamanca.
Y enfatizó que hará valer la importancia que Salamanca tiene en el centro del estado y que ha sido ignorada repetidamente por los gobiernos estatales y que será desde la máxima tribuna del estado, que su voz sea la de los salmantinos que piden se reconozca a Salamanca en toda su importancia.