Salamanca

Intensa gira proselitista de Isaac Piña, candidato del PAN para Presidente Municipal por ocho colonias del sur de la mancha urbana.

Isaac Piña

Pavimentaciones, alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes y seguridad pública sus peticiones al candidato panista.

Redacción

Salamanca Gto. – Intensa jornada proselitista de Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, por ocho colonias de la zona sur de la mancha urbana.
Primeramente por la mañana el abanderado panista visito las colonias de Las Fuentes, Las Rosas, Las Margaritas y La Ampliación San Francisco de Asís, donde las principales peticiones fueron pavimentaciónes, alumbrado público y seguridad.
Aquí, el abanderado panista Isaac Piña, les destacó la importancia de la participación ciudadana, para de viva voz conocer de sus necesidades, sus inquietudes y por qué de sus quejas; » para eso estamos aquí, para enriquecer nuestra propuesta de gobierno con sus opiniones, con sus necesidades».
Ya por la tarde el candidato panista acompañado de integrantes de su planilla y su equipo de campaña visitaron las colonias Villas del Valle, 18 de Marzo, Ampliación 18 de Marzo, Valle Verde y Los Virreyes.
Los vecinos de estas cinco colonias coinciden en sus necesidades, pavimentaciónes, alumbrado público, rehabilitación de atrás verdes y seguridad.
Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, manifestó que una de las peticiones más recurrentes es la seguridad pública, por lo que si plan de gobierno contempla la creación de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, dignificar la carrera policial con mejores salarios, capacitación constante y equipamiento con lo último tecnología.
«Estoy convencido en el tema de la prevención, por lo que rehabilitarlos 100 espacios públicos recreativos y deportivos; gestionaremos la construcción de una preparatoria militarizada, para que nuestros jóvenes continúen sus estudios», aseguro.
Pero para todo esto, dijo, necesitamos de su confianza, necesitamos de su apoyo, que salgan todos a votar este 6 de junio por los candidatos del PAN, que salgan todos a votar por Isaac Piña, para Presidente Municipal.