Salamanca

Intensa jornada proselitista de Isaac Piña, candidato del PAN a Presidente Municipal por colonias y comunidades

Redacción

Salamanca Gto. – Intensa jornada proselitista de Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, por colonias y comunidades de la localidad.
Por la mañana el candidato panista visito y recorrió las calles de la zona oriente de la colonia Guanajuato, vecinos y líderes de la colonia le pidieron la pavimentación de la calle Moroleon, alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes y seguridad.
Aseguraron que a pesar de estar muy cerca de la zona centro se sienten abandonados por las actuales autoridades.
Posteriormente por la tarde el abanderado panista Isaac Piña, visito las comunidades de El Socorro, San Rafael de Cerro Gordo, Cerro Gordo y Hacienda Vieja, donde sus habitantes le confirmaron ser panistas y su voto será para el PAN este seis de junio.
Sus necesidades son pavimentaciónes, agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad.
En su mensaje el abanderado panista Isaac Piña, los invito a trabajar unidos, hacer equipo y trabajar en este gran proyecto que se llama Salamanca y dónde todos tienen un lugar.
Aseguro que sus necesidades e inquietudes enriquecen su proyecto de gobierno, pero necesita de su apoyo, de su confianza y que este seis de junio salgan todos a votar por los candidatos del PAN y por supuesto por Isaac Piña, para Presidente Municipal.
En esta jornada proselitista Isaac Piña, estuvo acompañado de Samuel Alcocer, ex alcalde, quien exhortó a los habitantes de colonias y comunidades a no equivocarse; «un voto por MORENA es un voto en contra de México, no podemos estar gobernados por una persona que diario miente y ofende y después se hace la víctima».
Los invito, dijo, a acudir a las urnas este seis de junio y votar por los candidatos del PAN, a votar por Isaac Piña, para Presidente Municipal.