Otros MunicipiosSalamanca

Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia de Salamanca visita las comunidades de este municipio

Isaac Piña,  manifestó en cada una de las comunidades que México, Guanajuato y Salamanca, están en peligro por las decisiones y mentiras de una sola persona que encabeza el gobierno federal

Redacción

07 Mayo 2021, Salamanca Gto.- Salamanca Gto. – Las comunidades de La Compañía, Locos de Covarrubias, Union de Liebres y Doña Rosa recibieron este viernes al candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca Isaac Piña, donde el abanderado blanquiazul fue recibido con música de mariachi.

En su visita  Martha Oropeza González, líder de la comunidad de La Compañía, dio la bienvenida Isaac Piña y después de manifestar su apoyo y el de los habitantes, señaló que urge la rehabilitación del pozo de agua potable y la ampliación del kinder.

Por su parte en la comunidad de Locos de Covarrubias, el candidato panista y comitiva fueron recibidos por María Ricarda Rodríguez, quien le manifestó que su comunidad ha estado muy olvidada, que tienen muchas necesidades, pero lo más urgente es la de asfaltar el camino de acceso, la pavimentación de la calle principal y un campo deportivo para niños y jóvenes.

Asimismo, Karina Acosta Cárdenas, líder de la comunidad de Unión de Liebres, recibió a al candidato panista a la presidencia municipal de este municipio y le solicito la pavimentación de la calle principal.

En esta jornada proselitista Isaac Piña, estuvo acompañado del ex alcalde Samuel Alcocer Flores, quien manifestó en cada una de las comunidades que México, Guanajuato y Salamanca, están en peligro por las decisiones y mentiras de una sola persona que encabeza el gobierno federal.

Por lo que hizo la invitación a darle su confianza, su apoyo y su voto a los candidatos de Acción Nacional.

En su mensaje Piña Valdivia, candidato a la presidencia de Salamanca, aseguro en cada una de las comunidades, que esta para escucharlos, para conocer sus necesidades, sus inquietudes y por qué no, sus quejas; pero también para invitarlos a trabajar unidos.

Agregó que este 6 de junio salgan todos a votar por los candidatos del PAN.