Salamanca

Isaac Piña, candidato del PAN para Presidente Municipal, participó en una misa por el Día de la Santa Cruz, por el Día de los Albañiles

 

Posteriormente realizó una caminata, acompañado por Karina Padilla, candidata a Diputada local por el distrito XIV, por calles de la comunidad de Valtierrilla, habitantes manifestaron abiertamente su apoyo a Acción Nacional.

Redacción

Salamanca Gto. – En reunión con albañiles y trabajadores de la construcción, el candidato panista a la presidencia municipal, Isaac Piña, reconoció su labor en este sector tan importante de la economía Municipal.
Primeramente se realizó una misa celebrada por el presbítero Paulino Ramírez en honor de la Santa Cruz y por el Día del Albañil.
» Es muy importante para mí festejar con ustedes y destacar su labor en el.sectoe de la construcción, la PANDEMIA nos ha golpeado muy fuerte, pero los Salmantinos estamos acostumbrados a levantarnos cuántas veces sea necesario».
Los invito a unirse a este equipo y trabajar por Salamanca, e irnos por el camino de la democracia, de la libertad, salir todos a votar este seis de junio.
Necesitamos de su confianza, de su apoyo y los invito a integrarse a este equipo por Salamanca, los invito a votar por los candidatos del PAN, a votar por su servidor Isaac Piña, para Presidente Municipal.
Posteriormente el abanderado panista realizó una caminata por calles de la comunidad de Valtierrilla, acompañado por la candidata a Diputada local por el Distrito XIV, Karina Padilla, donde fueron recibidos por vecinos y colonos, quienes le manifestaron su apoyo y simpatía por Acción Nacional.