Salamanca

Isaac Piña presentó sus propuestas de gobierno a socios y amigos del Club Campestre

Isaac Piña

Redacción

Salamanca Gto. – Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional ( PAN) a la Presidencia Municipal, presento su plataforma política ante los socios e integrantes del Club Campestre.
Cabe destacar que a través de su presidente Daniel Razo Cervantes, se invito a los once candidatos a la presidencia municipal a presentar sus propuestas de gobierno y solamente asistieron dos candidatos, Isaac Piña por el PAN y Coral Valencia de la Alianza Fuerza por México del PRI- PRD.
En presentación el abanderado panista agradeció la invitación e invito a los presentes hacer equipo y trabajar unidos por este proyecto que se llama Salamanca;
ustedes, son líderes de opinión, líderes de Salamanca.
En el tema de Seguridad, afirmó se buscará la coordinación eficaz con los tres órdenes de gobierno y la dignificación de la carrera policial, capacitación y equipamiento de los elementos.
Se gestionará, dijo, la creación de una preparatoria militarizada, «soy un convencido de la prevención de las adicciones y del delito, por ello estamos proponiendo, más deporte más cultura, más arte y gestionaremos un auditorio municipal.
Informó que había recurso para la construcción se un Polideportivo, por más de 35 millones de pesos y la actual administración de MORENA, revocaron la donación del predio y obviament se perdieron los dos recursos.
En cuanto a la Reactivación Económica proponemos la ejecución de la obra pública social, por contratistas locales.
Pero para ello, aseguro necesitamos de su apoyo, de su confianza y que salgamos a votar este seis de junio, por los candidatos del PAN, y por supuesto por su servidor y amigo Isaac Piña para Presidente Municipal.
Los invito a hacer historia por Salamanca, a construir este cambio tan urgente para el municipio.
Por la mañana el abanderado panista Isaac Piña, se reunió con vecinos de la colonia Francisco Villa, donde se comprometió a pavimentar la calle Constitucionalistas, principal petición de los habitantes se este asentamiento humano.