Salamanca

Isaac Piña recibe muestras de apoyo en cierre de campaña en la comunidad de Cárdenas

Isaac Piña

Redacción

Salamanca Gto. – El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Isaac Piña, recibió el apoyo y confianza de los habitantes de Haciendita del Carmen, Doña Rosa, Loquitos de Domenzain San José de Mendoza y otras más en su cierre de campaña en la comunidad de Cárdenas.
Guadalupe Ortega, líder de la comunidad dio la bienvenida al abanderado panista y su comitiva; aseguro, «nuestro apoyo total para Isaac Piña, es la mejor opción para Cárdenas y para Salamanca».
Diego Flores Aboytes, originario de está comunidad e integrante de la planilla del candidato panista, manifestó que Isaac Piña, va a sacar a Salamanca de este atraso de tres años y lo va a regresar a la senda del progreso; » no se olviden de votar por Isaac y los candidatos del PAN este próximo seis de junio».
Silvia Ramires, delegada de la comunidad de Doña Rosa, exhortó a todos los presentes, «vamos apoyar a nuestro candidato Isaac Piña, excelente candidato y excelente persona, con las mejores propuestas para nuestro municipio».
En su mensaje el abanderado panista aseguro, «hemos visitado mas de 100 comunidades y más de 100 colonias, para ver cuáles son sus necesidades, sus inquietudes.
En acción nacional, dijo, la participacion ciudadana es muy importante y este seis de junio vamos a regresar a la presidencia Municipal, con su apoyo y su confianza.
Acción nacional es un partido cercano a la gente, ya andan diciendo que vamos a quitar el apoyo a nuestros adultos mayores, «eso es mentira».
«Quién quitó el seguro popular, el PROCAMPO, el apoyo a medicamentos a nilos con cáncer, el apoyo madres solteras a guarderías, fue MORENA»
Estamos llamados a hacer historia e irnos por el camino de la libertad y de la democracia y no por el pensamiento de una sola persona que está en gobierno federal, quien no se cansa de devidirnos y de mentir diariamente.
El desarrollo económico y social ha llegado con los gobiernos del PAN y pretendemos rehabilitar 100 espacios recreativos y uno de ellos es está plaza de Santa Cecilia en Cárdenas, además de drenaje, agua potable, alumbrado público y eletrificacion para Cardenas.
Vamos a implementar nuevamente los programas Miércoles Ciudadano y Presidente en tu comunidad, para traer los servicios municipales, de salud y del registro civil hasta su comunidad.
La union hace la fuerza y los Salmantinos unidos somos imparables, por nuestros niños, por nuestros jóvenes, por nuestra familia.
En Seguridad, informó, «nos coordinaremos con los tres órdenes de gobierno e implementaremos un 911 eficaz, que atienda sus urgencias».
Soy un convencido de la prevención de las adicciones y del delito , por ello vamos a dignificar la carrerá de quienes nos cuidan, mejores sueldos y prestaciones para nuestros policías, es importante que en Salamanca vivamos en paz.
Finalmente aseguro, » no se les olvide salir a votar por los candidatos del PAN, Karina Padilla, para Diputada local; Justino Arriaga, para Diputado local y por su servidor y amigo y próximo Presidente Municipal, Isaac Piña.