Salamanca

Recorre Isaac Piña instalaciones de Cruz Roja delegación Salamanca

Redacción

Salamanca, Gto., Con 80 años de existencia, la delegación local de Cruz Roja necesita de apoyo constante para mejorar equipos y prestar un servicio acorde a una ciudad industrial como Salamanca, dijo Gerardo Candelas Ruvalcaba, presidente del Consejo al recibir en las instalaciones al candidato del PAN a la presidencia municipal, Isaac Piña.
Al recorrer las instalaciones y conocer tanto los equipos como al personal de la delegación, el aspirante a la administración municipal fue informado de las necesidades, entre las que destacan un mejor equipamiento, ya que hay enseres o muebles que tienen hasta 40 años de servicio.
Son cien elementos los que participan en Cruz Roja Salamanca, la mayoría voluntarios que se capacitan y prestan servicio gratuito y las necesidades económicas nunca son las suficientes, pues también hay que estar mejorando el equipo motriz.
Isaac Pina destacó que Salamanca cuenta con uno de los cuerpos de auxilio más eficientes en el Estado. Además los invito a votar este domingo 5 de junio, por los candidatos d Acción Nacional.