Otros MunicipiosSalamanca

Santiago Creel se reúne con Isaac Piña Candidato por el PAN a la alcaldía de Salamanca.

Santiago Creel dio su respaldo a los candidatos de Acción Nacional y mostró su confianza en que el gobierno municipal de Salamanca será rescatado por Isaac Piña Valdivia

30 Abril  2021, Salamanca Gto.- Al encabezar una reunión del Partido Acción Nacional en conjunto con el candidato del PAN a la presidencia de Salamanca, Issac Piña. Santiago Creel  Miranda señaló que este arroz ya se coció.

Por su parte el abanderado blanquiazul a este municipio llamó a la unidad de la militancia tras adelantar que los contendientes ya han iniciado una “guerra sucia” en contra de los candidatos de Acción Nacional.

Por su parte Santiago Creel dio su respaldo a los candidatos de este partido y mostró su confianza en que el gobierno municipal de Salamanca será rescatado por Isaac Piña Valdivia, por lo que festejó la exitosa campaña que el ex director de CODE ha realizado con propuestas positivas.

En la reunión también estuvieron presentes, Román Cifuentes Negrete, dirigente estatal y el candidato a diputado federal por el 08 Distrito, Justino Arriaga Rojas.