Salamanca

Se construyen bases de paz en foro sobre seguridad: Isaac Piña

Redacción
Salamanca, Gto., Estrategias de seguridad que pretende aplicar Isaac Piña al llegar como líder de la administración municipal, fueron expuestas en el Foro “Construcción de Paz y Seguridad Ciudadana”. Realizado con la presencia de líderes de colonias de Salamanca, donde surgieron las propuestas y los resultados de un trascendente proyecto de seguridad pública.
El foro permitió a los asistentes conocer los conocimientos sobre estrategias de seguridad que presentaron el Dr. Raúl Benítez Manaut, Presidente del Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CASEDE), la Mtra. Keyla Vargas Rojas, Coordinadora de Proyectos del Colectivo de Análisis de la Seguridad.
El objetivo fue realizar primero una conferencia migistral y tener diálogo entre sector privado, organizaciones de la sociedad civil y personas funcionarias públicas a fin de intercambiar puntos de vista sobre propuestas de políticas públicas que permitan fortalecer el tejido social en Salamanca y mejorar las relaciones de cooperación entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía.
Los resultados ofrecieron propuestas directas que permitirán elevar la seguridad en Salamanca con impacto social, esto fue resaltado por el candidato Isaac Piña quien invitó a los asistentes a votar y ser parte del cambio que se necesita en la administración municipal.
En su campaña el político salmantino además recorrió varias colonias y comunidades como Cuatro de Altamira y la Colonia del mismo nombre, donde escuchó propuestas para mejorar los servicios como es el agua y el drenaje.