Salamanca

Suscribe compromisos Isaac Piña con habitantes de las comunidades

Redacción
Salamanca, Gto., La expresión de los habitantes de las comunidades San José Temascatio, San José de Mendoza, San José de Marañón, Nueva Loma de Flores, Locos de Covarrubias, fue para decir que en esa zona es el PAN. Isaac Piña firmo un compromiso con los habitantes y con el Comité Pro ro Guanajuatense para cumplir con las promesas contraídas.
Hilada Edith Gómez delegada de Loma de Flores dijo en su discurso que «en Loma solo panistas y vamos a llevar a Isaac Piña a la Presidencia Municipal, las obras que tenemos en la comunidad ha sido en gobiernos panistas, por eso este seis de junio vamos a votar por los candidatos del PAN».
También en el lugar estuvo el aspirante a diputado federal por el 08 Distrito Justino Arriaga quien señalo que urge un cambio para Salamanca e Isaac Piña, es la mejor opción y tiene el mejor proyecto; «por eso este seis de junio es muy importante salir a votar por los candidatos de Acción Nacional, por Isaac Piña para Presidente Municipal».

Rubén Vázquez de la Rosa, Presidente de la Asociación “Pro Mejoramiento del Agro”, expreso que la insensibilidad de MORENA lo obligó a dejar sus filas y unirse al proyecto de trabajo de Isaac Piña, aun y cuando otros dos partidos le hicieron ofrecimiento de unirse, sin embargo exhortó a los asistentes de todas las comunidades del norte del municipio, a votar este seis se junio por los candidatos de Acción Nacional, » ellos si nos van a cumplir los compromisos de campaña».
Isaac Piña resalto que “este PAN ya se coció” al dirigirse a la asistencia en el estadio de futbol de Loma de Flores, donde el candidato recibió múltiples apoyos y el ofrecimiento del voto este 6 de junio.