Salamanca

Un gobierno cercano, respondiente y seguro, piden los salmantinos 

Juan Carlos González Muro

Salamanca, Gto., a 28 de Mayo del 2021.- Los salmantinos coinciden, en las distintas colonias y comunidades le
hicieron saber al candidato independiente, Juan Carlos González Muro, que el municipio necesita un gobierno cercano y mejor infraestructura vial; también le dejaron claro lo que no necesitan, amenazas sobre las
ayudas sociales.
Desde el lunes 5 de abril que iniciaron las campañas para el Proceso Electoral 2021 por las alcaldía de Guanajuato, todos los días los salmantinos le pidieron a Juan Carlos que, por favor no se olvidará de la gente cuando llegué a la presidencia municipal, que mantenga un gobierno ciudadano y cercano.
Juan Carlos ha recorrido en un 90 por ciento las comunidades y las colonias de la ciudad. En cada una de sus charlas manifestó que su gobierno será libre de partidos y de ataduras.
En las peticiones que con más frecuencia le llegan, son pavimentación, cercanía, seguridad y agua potable. El candidato apuntó que desde el día uno de su gobierno, que será el 7 de junio, describió, trabajará en un plan para atender a los salmantinos que han sido víctimas de la confrontación entre partidos y gobiernos.