Salamanca

Va el voto de la Mujer en favor de Isaac Piña

Redaccón

Salamanca, Gto., Mujeres panistas líderes de las colonias El Olimpo, La Gloria, El Cerrito, San José, Las Rosas, Reforma y otras más se dijeron listas y en apoyo a los candidatos del PAN. Al reunirse con Isaac Piña Valdivia y con la senadora Alejandra “Wera Reynoso” a los que le expresaron su firme voluntad de que la administración municipal siguiente sea de éste partido.
Reunidas en la zona sur de la ciudad, las mujeres expresaron que las colonias han sido olvidadas y confirmaron que urge un cambio para Salamanca y que esto solo es seguro con Isaac Piña.
Piña Valdivia dijo «Conocemos sus inquietudes, sus necesidades” y las invito a trabajar unidos para solventar estás carencias, pero sobre todo para que puedan acceder a una Presidencia Municipal de puertas abiertas, en su gobierno.
Las mujeres resaltaron que poco o nada se ha hecho para mejorar las condiciones sociales de las colonias, por eso exaltaron su propuesta de que sea un gobierno emanada del PAN la que vuelva a gobernar y dijeron que este 6 de junio saldrán a votar por este partido.