Guanajuato CapitalOtros Municipios

Taxistas de Guanajuato se suman al proyecto de Alejandro Navarro

Alejandro Saldaña pidio a los trabajdores del volante colaborar juntos para crear una red de colaboradores que le ayuden a que la policía municipal tenga más ojos en la ciudad y poder dar tranquilidad a sus ciudadanos

Guanajuato, Gto., 17 de mayo de 2021.- Operadores y propietarios de taxis se sumaron al proyecto de la continuidad de Alejandro Navarro, refrendando que también están Hechos en Guanajuato.

Los trabajadores del volante se reunieron con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato aceptando llevar su propuesta a todos los rincones de la Capital del Estado.

Ante esto Navarro Saldaña dijo que su objetivo es pedirles que se sumen a este proyecto de Hechos en Guanajuato, que le ayuden a que la policía municipal tenga más ojos en la ciudad con su apoyo, creando una red de colaboradores para la seguridad de las familias de Guanajuato, expresó el candidato.

Además de una red preventiva de colaboradores, el candidato panista también anunció el regreso de los operativos denominados Taxi Seguro con los que se da seguridad tanto a los operadores de este servicio como a sus pasajeros.

Para finalizar Alejandro Navarro también presentó el proyecto de obra pública y de crecimiento ordenado sobre todo en la zona sur de la ciudad, cuyas obras permitirán una mejor movilidad y calles más iluminadas y seguras.