Internacional

Israel pone a México en lista de países de “alto riesgo” por COVID-19

A partir de este pasado lunes 3 de mayo entró en vigor una nueva regulación que no permitirá la entrada al país de Medio Oriente a pasajeros extranjeros que no tengan residencia o nacionalidad israelí que viajen desde México o que hayan estado los últimos 14 días en su territorio

Agencias

05 Mayo 2021, Israel.- Tras la detección de nuevas variantes del virus SARCOV2 en México, el Gobierno de Israel incluyó a este país en una lista de siete naciones considerados de alto riesgo por la pandemia de COVID- 19 y sus variantes.

Debido a esto la Embajada de Israel en nuestro país notificó que a partir del lunes 3 de mayo entró en vigor una nueva regulación que no permitirá la entrada al país de Medio Oriente a pasajeros extranjeros que no tengan residencia o nacionalidad israelí que viajen desde México o que hayan estado los últimos 14 días en su territorio.

Incluso, señaló se prohibirá la entrada a aquellas personas que se encuentren completamente vacunadas. Por lo que, la Embajada de Israel suspenderá a partir de este día todos los permisos para ingresar a su nación.