Apaseo el Grande

“Moy Guerrero continuará trabajando por las familias” 

Moisés Guerrero

Redacción

Trabajar de la mano con la gente, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias, es el principal compromiso de Moisés Guerrero Lara, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

En su visita a Guadalupe del Monte (El Ranchito), para pedir el voto de la ciudadanía el domingo 6 de junio, Moy Guerrero garantizó que continuará trabajando los próximos 3 años para incrementar el número de acciones y obras de beneficio social en cada una de las comunidades del Municipio.  

Vamos a apoyarlos y trabajar en conjunto con la comunidad”, dijo, señalando que se continuará con más proyectos de redes de electrificación, caminos rurales, acciones de vivienda, entre otras necesidades. 

“Vamos a construir redes de agua potable, luego drenaje, después asfaltados o pavimentaciones, porque no les vengo a prometer que les voy a pavimentar y los voy a dejar sin agua primero lo que más requiere la gente”, enfatizó. 

De igual manera, el candidato reconoció que el recurso es poco y las necesidades son muchas, sin embargo, insistió en que para traer beneficios para la gente del Municipio no se requieren amigos, se requieren gestiones y eso es a lo que hay que dar seguimiento. 

Somos trabajadores de la gente y así vamos a seguir los próximos tres años, con su voto”, señaló, invitando a los pobladores de El Ranchito a salir a ejercer su derecho ciudadano el próximo 6 de junio y ser parte de la continuidad.  

El candidato estuvo acompañado de la planilla joven que encabeza el Proyecto Verde.