Apaseo el Grande

«Vengo a recoger sus propuestas»: Moy Guerrero

Redacción

“Yo no traigo propuestas, yo vengo a recoger propuestas”, dijo Moisés Guerrero Lara, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Verde Ecologista de México, en su visita a la comunidad de Punta de Obrajuelo.

El candidato consideró que las necesidades son distintas en cada comunidad y aseguró que continuará trabajando en acciones y obras prioritarias que beneficien a un mayor número de habitantes.

Entre sus compromisos, Guerrero Lara dijo que Punta de Obrajuelo seguirá creciendo y saliendo adelante, pues se continuará gestionando ante el Estado y la Federación para ejecutas más obras.

Asimismo, habló sobre el libramiento para desahogar el tráfico de la avenida principal de esta comunidad, cuyo proyecto inició él mismo en el 2008 y no tuvo continuidad ni interés de ninguna administración desde entonces, hasta el 2018 cuando llegó a la Alcaldía. “Fue un compromiso cumplido y vamos a seguir trabajando”, dijo.

En este sentido, añadió que se continuará con el revestimiento y mantenimiento del mismo, pues ha venido tenido gran impacto para la comunidad y para el tráfico pesado que circula por la misma.

Otro de los compromisos fue trabajar más en la seguridad de la zona, pues aunque se ha estado fortaleciendo, señaló que la propuesta es darle seguimiento a la posibilidad de un convenio de colaboración con los municipios colindantes del Estado de Querétaro, cuyo fin es resguardar la zona y coordinar la operatividad.

Finalmente dijo que para concretar estas propuestas y tener éxito, se requiere de la participación ciudadana y el compromiso de los apaseenses para involucrarse en los procesos y la toma de decisiones.

“Su recibimiento nos motiva a seguir trabajando, gracias a quienes acompañan este Proyecto Verde”, dijo y aseguró que a éste lo abandera gente leal y de trabajo que no vive de la política.

“Les pido que este 6 de junio nos den el voto de confianza, para el partido Verde, para el partido de la gente”, concluyó.